MI CAUSA ES LA CAUSA JUSTA

viernes, 11 de diciembre de 2015

ALEMANIA VA CAMINO DEL COLAPSO FINANCIERO…Y PUEDE HUNDIR A TODA LA UNIÓN EUROPEA

germany-625821
Según Dent, Alemania es la mayor economía de Europa y es el pegamento que sostiene la eurozona.
La debacle alemana se produce por una mezcla tóxica de políticas erróneas y problemas demográficos, según el analista.
Alemania este año cayó por debajo de Japón al tener la tasa de natalidad más baja del mundo: solo nacen 8,2 bebés al año por cada 1000 habitantes.
Este es un gran problema, ya que los baby boomers de las décadas de 1950 y 1960 están empezando a entrar en la jubilación. Además, Alemania tiene una de los niveles de pensiones más altos del mundo y que necesita una gran cantidad de personas empleadas pagando impuestos para mantenerlo en marcha.
El problema de Alemania es cada vez hay menos trabajadores jóvenes para soportar la carga de una población cada vez más envejecida.
Esto podría llevar a una enorme crisis financiera a Alemania y posteriormente, al conjunto de Europa.
eu-flag-411121
Se cree que el envejecimiento imparable de la población es parte de la razón por la que Alemania ha dado la bienvenida a más de un millón de inmigrantes.
Pero según Dent: “Se necesitarían de 11 a 12 millones de refugiados que se quedaran allí y que aprendieran alemán para hacer frente al problema”.
germany-411124
Sin embargo, hay otras cuestiones que están agravando el problema.
En una jugada polémica, Alemania redujo la edad de jubilación estatal hasta un mínimo de 63, añadiendo más tensión al sistema de bienestar.
Al mismo tiempo, la economía alemana va camino de recibir un gran impacto por la crisis de emisiones de Volkswagen.
El fabricante de automóviles es uno de los empleadores más grandes del país, con más de 270.000 puestos de trabajo en su país de origen y aún más trabajo para los proveedores.
Se estima que uno de cada seis empleos alemanes depende de la industria del automóvil, así como el 17,9% de las exportaciones del país, por lo que Alemania resulta ser aún más vulnerable en estos momentos.
germany-625821

3 comentarios:

sagarauehara dijo...

Titanium Meaning - Meaning and Definition | TITAN
TITAN. › english › english › titanium piercings titanium-arts t fal titanium pantitanium nose hoop english › titanium-arts Tithran. meaning: an old earth, the sun, is the center of earth, the titanium undertaker world, and the world's In Sanskrit: The meaning head titanium ti s6 of tithran is "an earth, the world's

Unknown dijo...

z299t8plaan243 wholesale sex toys,women sexy toys,Discreet Vibrators,vibrators,adult sex toys,Clitoral Vibrators,glass dildos,adult sex toys,sex dolls h506a3hsrty943

tough dijo...

d438a2isqyw206 vibrating dildos,anal toys,horse dildo,penis sleeves,fantasy toys,male sexy toys,vibrators,prostate massagers,Clitoral Vibrators g483e2elhic904